Instalaciones

Balneario

El Balneario de El Salugral Termal Resort dista 50 m. del edificio del hotel y es una moderna edificación de nueva planta, inaugurado en 2006. En su interior hallará los tratamientos termales y corporales más sofisticados para su bienestar físico y mental, haciéndole olvidar el estrés y las fatigas cotidianas.

Piscina climatizada hidroactiva

El Balneario acoge a sus visitantes en una piscina climatizada hidroactiva que ofrece diferentes tipos de chorros: cuello de cisne, pico de pato, nado a contracorriente, cascada, volcán de aire y chorros de agua y aire a diferentes alturas para compatibilizar el descanso con una sesión libre y suave de hidroterapia.

Piscina exterior

Además, durante la temporada estival, se abren al público la piscina exterior y el jacuzzi al aire libre, que cuentan con una zona de descanso adyacente bajo el cálido sol extremeño.

Hotel

El Hotel de El Salugral es una robusta construcción de 1945, sometida a una profunda renovación y reinaugurada en 2005, que se erige en el centro de la finca, tras un puente de piedra que cruza el río Ambroz. Cuenta con 37 habitaciones, salones, comedor, cafetería, biblioteca, ascensor, rincón de internet y terraza exterior.

Capilla

En un edificio anexo, situado frente al hotel y flanqueado por dos palmeras, se erige la capilla de El Salugral; un espacio único para todo tipo de bodas y celebraciones con un aforo de 120 personas.

El Cenador del Ambroz

En un espacio exterior, frente a la entrada del hotel, se erige El cenador del Ambroz, un pequeño y acogedor restaurante donde degustar las especialidades culinarias de la región o saborear un aperitivo ligero se convierten en un placer gracias a su ambiente relajado e íntimo.

Restaurante

El Restaurante del hotel ofrece a los clientes un equilibrado servicio de almuerzo y cena acorde con las bondades de la dieta mediterránea. En el comedor se prepara cada mañana el buffet de desayuno, con una variada selección de productos dulces y salados. Dotado de las mejores cualidades con el mejor servicio, nuestro restaurante es el lugar idóneo para realizar banquetes, almuerzos de empresa y la celebración de cualquier evento.

Habitaciones

Las 37 habitaciones del Hotel El Salugral ofrecen al cliente todo el confort de un hotel de cuatro estrellas con el equipamiento más moderno. Su diseño, que garantiza las mejores comodidades para un agradable reposo, converge con las hermosas vistas de la sierra de Hervás que pueden observarse desde sus ventanas y balcones, ofreciendo inmejorables condiciones para el disfrute.

Entorno y jardines

Una finca de 75.000 m2 situada a 2km. de Hervás ofrece al visitante la posibilidad de pasear y relajarse al aire libre, rodeados de una gran riqueza arbórea y dos centenarios eucaliptos.

Servicios

Los servicios ofrecidos por el hotel son: Consigna de maletas, Aparcamiento privado, Información turística, Conexión a Internet, Biblioteca, Café-Bar

Centro deportivo Salugral

Un moderno gimnasio, clases de natación y aquagym para todas las edades y actividades dirigidas (fitness, yoga, zumba) conforman la oferta de este novedoso centro deportivo, localizado en el interior del balneario e inaugurado en 2014

Gimnasio

Un moderno gimnasio, inaugurado en 2014 y dotado de cinta, bicicleta estática, elíptica, pesas, mancuernas y máquinas para trabajar prácticamente todos los grupos musculares. Abierto de lunes a sábado.

Clases dirigidas

Actividades deportivas dirigidas por una monitora en horario de gimnasio. Estiramientos, mantenimiento, tonificación, yoga, fitness, zumba, pilates, aerostep…

Cafetería

El servicio de cafetería se encuentra a disposición de los clientes y visitantes de la finca. En los salones interiores o en su sugerente terraza exterior bajo la sombra de una frondosa y centenaria parra, puede disfrutar de una bebida refrescante o del cotidiano placer de tomar un café.