Especial Semana Santa

Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa y disfruta de los mejores precios para estancias de tres noches en El Salugral Termal Resort. Descubre la belleza de la primavera en el norte de Cáceres y vive una experiencia inolvidable de naturaleza y relax en el entorno mágico del Valle del Ambroz. Una escapada para siempre a un paso de Hervás y de su característico barrio judío.

Semana Santa Completa

El programa incluye: 3 noches en régimen de pensión completa (con desayuno continental y menú en almuerzo y cena), 1 circuito experience de 70 minutos en el Balneario, 1 aplicación de parafango local, 1 baño termal con hidromasaje en bañera y acceso libre a la piscina climatizada y al gimnasio en horario de mañana o tarde según disponibilidad

256.90€

Semana Santa y Cerezo en flor

El programa incluye: 3 noches de alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión (con desayuno continental y cena menú), un circuito experience de 70 minutos de duración (hidromasaje en jacuzzi, pediluvio, baño de vapor, frigidarium y sala de nebulización) y acceso libre a la piscina climatizada hidroactiva y al gimnasio en turno de mañana o tarde según disponibilidad.

199.90€
Fecha de validez: 
De 28/03/2018 hasta 02/04/2018
observaciones: 
Ofertas sujetas a disponibilidad y no acumulables a otras promociones Promoción válida para reservas de 3 noches. Servicio de menú y desayuno continental. Precio expresado por persona y programa en habitación doble.