Presentaciones y ruedas de prensa

Presentaciones y ruedas de prensa

En la sala de conferencias, dotada de proyector, sistema de sonido, atril y microfonía  se puede acoger con excelente resultado la presentación y rueda de prensa de todo tipo de actos y eventos, tanto públicos como privados.

Sala de Conferencias

Sala de Conferencias

En el interior de la recientemente remodelada capilla, encontrará un espacio único para realizar conferencias, seminarios y congresos. Con un aforo máximo de 120 personas

Otros servicios

Otros servicios

Para completar del mejor modo su celebración puede incluir los servicios de barra libre, recena, discoteca móvil, cortador de jamón, cóctel de bienvenida…

Capilla

Capilla

Una acogedora capilla, construida sobre el antiguo balneario y flanqueada de palmeras, con capacidad para 150 personas, se revela como el lugar ideal para una celebración íntima.

Equipo humano

Equipo humano

Nuestro personal se compromete desde el primer momento a ofrecerle un servicio de calidad, completo y dotado de atenciones personalizadas.

Banquetes

Banquetes

Cuidamos hasta el último detalle para ofrecer el mejor servicio en bodas y banquetes, con una gran variedad de platos y una inmejorable presentación.

Carpas

Carpas

 Preparamos su carpa a medida para todo tipo de celebración, en amplios espacios presididos por la sierra de Hervás.

Espacios al aire libre

Espacios al aire libre

La verde pradera a la entrada del hotel, con sus amplios espacios y su cuidado césped, representa la mejor opción para realizar un cóctel de bienvenida o una celebración de cumpleaños al aire libre.

Suscribirse a RSS - Bodas y eventos