Tratamientos

Estetica y Belleza

Estetica y Belleza Corporal

Ritual bailando bajo la lluvia 60 min.
Flotarium + masaje vichy relajante. Tratamiento ultra relajante combinando 30 minutos de baño en agua termal enriquecida con sales de magnesio, proporcionando una profunda relajancion muscular, nerviosa y mental + 30 minutos de masaje vichy relajante.

Ritual Gold 80 min
Baño turco+peeling+mascarilla+masaje con aceite de oro. El lujo en tu piel en tan solo 80 minutos. Las particulas microactivas de oro actuan regenerando e hidratando la piel en profundidad. Tiene un efecto tensor inmediato y potencia la luminosidad.Regenera y estimula la capacidad celular contra los radicales libres.

Mesoterapia facial/corporal personalizada
Tratamiento estético que aplica corrientes electromagnéticas y sustituye las viejas inyecciones por la “aguja virtual”, alcanzando de manera más efectiva las capas más sensibles de la piel. Arrugas, manchas, estrías y celulitis desaparecen en un tratamiento que combina corriente activadora, electroporación, hidroelectroforesis y crioterapia para recuperar la firmeza de la piel. Consultar precio en recepción.Esta compuesto por 6 sesiones de una hora.

Depilación Cera caliente o tibia (labio, axilas, piernas o ingles).
Consultar precio y ofertas en balneario.

Servicio de podología y quiropodia
Cuidado específico de durezas y dolencias en los pies. Consultar precios y disponibilidad en Balneario.

Ritual piernas cansadas 60 min.
Peeling + Envoltura gelificada y aromatizada a la esencia de frutos rojos + Presoterapia. Tratamiento vasomotor y protector de la micro circulación.

Vinoterapia
Peeling + Envoltura de uva + Hidratación. Tratamiento antioxidante e hidratante.

Cerezaterapia
Exfoliación corporal, envoltura de cereza e hidratación. Con efecto antinflamatorio, rica en vitaminas A, B y C.

Envoltura de té verde
Peeling + envoltura especial de té verde + hidratación. Tratamiento desintoxicante y drenante.

Ritual Bombom 80min.
Sauna finlandesa+peeling+envoltura+masaje con locion de cacao.Placer para los sentidos.El aroma del cacao estimula la liberacion de endorfinas y nos da una sensacion de satisfaccion y placer dejando la piel hidratada, tersa y suave.

Peeling corporal
Exfoliación e hidratación de ciruela o naranja o sales termales… Ayuda a restablecer el equilibrio de la piel.

Estetica y Belleza Facial

Velo de Colágeno
Mascarilla con velo de colágeno que inhibe la formación de radicales libres oxigenados dañinos para la piel. Aplicado con mesoterapia virtual.

Corrective
Lifting multisensorial corrector de arrugas. Formulado para tratar arrugas profundas y líneas de expresión de una forma rápida y eficaz.

Eternal
Tratamiento reafirmante del óvalo facial formulado a base de células madre vegetales.

Vitamina C
Higiene + mascarilla + hidratación. Tratamiento antioxidante.

Aquatherm
Higiene + mascarilla + hidratación. Tratamiento reequilibrante de oxígeno, específico para pieles sensibles y reactivas.

Clear Balance
Higiene + mascarilla+ hidratación. Tratamiento especial para pieles grasas.

Belleza facial 60′
Prepare su piel con una cura desintoxicante aplicada con paleta ultrasónica. Higiene profunda y valoración del tipo de piel.

Descanso y Recuperación

Flotarium
Baño de 50 minutos en agua termal enriquecida con sales de magnesio. Con propiedades relajantes, actúa sobre el sistema locomotor creando una sensación de ingravidez similar a la que se experimenta en el Mar Muerto

Parafango Local
La combinación de parafina y fangos marinos, aplicada a las diferentes partes del cuerpo provoca inmediatos efectos en la piel: anticelulítico, activador de la circulación, eliminador de toxinas y mejorador de la hidratación y suavidad de la piel.

Chorro hidroterápico
Técnica de relajación muscular y estimulación de la circulación que reduce los dolores articulares y el estrés mediante la aplicación de agua minero-medicinal a presión sobre las distintas partes del cuerpo.

 

Piscina climatizada
Entrada individual a la piscina climatizada hidroactiva y a la piscina exterior (en temporada).

Crioterapia
Aplicación de gel efecto frío que mejora la circulación de las piernas.

Presoterapia
Botas de aire con circuito de compresión y descompresión. Mejora los problemas circulatorios en brazos y piernas, reduce la celulitis y disminuye la sensación de piernas cansadas.

Baño termal con esencias
Baño termal de hidromasaje con espuma energizante o aceites esenciales.

Baño termal con hidromasaje
Realizado en bañera individual con agua caliente o templada para favorecer la relajación y la hidratación de la piel.

Baño termal en jacuzzi
Masaje de aire y agua a presión que mejora la circulación y produce un efecto relajante.

Ducha Vichy con exfoliación e hidratación
Camilla térmica con barra de difusores de agua termal.

Masajes y Fisioterapia

Masajes y Fisioterapia Terapéutico

Reflexología podal relajante 30′:
En nuestros pies confluye una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Aplicarles un tratamiento de reflexología tiene efectos inmediatos sobre el resto del cuerpo, ya que mejora la circulación, recarga la energía, favorece la eliminación de toxinas y reduce el estrés; además de provocar un placentero efecto relajante

Masaje circulatorio con crio-gel 30′:
Masaje circulatorio en piernas con aplicación de gel frío.

Drenaje linfático manual:
Masaje de activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación. Localizado en brazos o piernas, a elegir.

Masaje fisioterapéutico 40′:
Valoración + Tratamiento: Masaje parcial y completo de 30 minutos de duración.

Masaje descontracturante 30′:
Masaje parcial y completo. Indicado para aliviar problemas musculares.

Masajes y Fisioterapia Relajante

Masaje relajante con aceite de vela 60′:
Masaje aromático con aceite de vela. Duración 1 hora.

Masaje anti-estrés con aromaterapia 60′:
Masaje relajante con aceites esenciales de 60 minutos de duración.

Masaje relajante con aceite de vela 30′:
Masaje aromático aplicado con aceite de vela, duración de 30 min.

Masaje cráneo-facial:
Masaje relajante y estimulante de la cabeza y el rostro de 30 minutos de duración.

Masaje de relajación con pindas 45′:
Con todas las bondades de la medicina ayurvédica procedente de la India, este masaje recorre el cuerpo con aceites esenciales y unos saquitos de hierbas aromáticas calientes para ofrecer una sensación de relajación y bienestar total. Especialmente recomendado para aliviar el estrés tanto físico como mental.

Masaje anti-estrés con aromaterapia 30′:
Masaje relajante con esencias naturales ( menta, lavanda, arbol de té) de 30 minutos de duración.

Terapias Respiratorias

Baño de vapor (Hammam)
Sala cerrada en la que se aplica vapor con la finalidad de eliminar toxinas y mejorar problemas respiratorios. La sala se encuentra a 45ºC de temperatura.

Sala de nebulización
Aplicación de agua termal pulverizada en sala cerrada. El agua sale a diferentes alturas y temperaturas. Indicada para mejorar problemas respiratorios, circulatorios y musculares.

Inhalación húmeda
Pulverización de agua termal para inhalación. Apta para afecciones respiratorias (sinusitis) y alergias.

Fisioterapia respiratoria 20′
Combinación de técnicas, ejercicios y masaje para mejorar la respiración.

Circuito Termal

Circuito Confort (40 min):
Consta de las siguientes técnicas:Hidromasaje en jacuzzi,pediluvio, aplicación de agua termal fría en los pies para mejorar la circulación baño de vapor o hammam, aplicación de vapor en recinto cerrado apropiada para la eliminación de toxinas Además: piscina climatizada hidroactiva, piscina a 30ºC-32ºC con cascada, nado a contracorriente, pico de pato y cuello de cisney piscina exterior (en temporada). Todas las técnicas están disponibles por separado.

Circuito experience (70 min):
Consta de las siguientes técnicas:hidromasaje en jacuzzipediluvio de contraste para favorecer la circulaciónbaño de vapor o hammam, aplicación de vapor en recinto cerrado apropiada para la eliminación de toxinas frigidarium, fuente con escamas de hielo para realizar contraste tras el baño de vaporsala de nebulización, aplicación de agua termal en sala indicada para mejorar problemas respiratoriospiscina climatizada hidroactiva, piscina a 30ºC-32ºC con cascada, nado a contracorriente, pico de pato y cuello de cisne piscina exterior (en temporada). Todas las técnicas están disponibles por separado.

Circuito premium (100 min):
Consta de las siguientes técnicas:baño termal con hidromasaje en bañerasala de nebulización, aplicación de agua termal en sala indicada para mejorar problemas respiratorios pediluvio, aplicación de agua termal fría en los pies para mejorar la circulación duchas de contraste, de cuatro tipos, nebulización, rociación, filiforme y bitérmica baño de vapor o hammam, aplicación de vapor en recinto cerrado apropiada para la eliminación de toxinas frigidarium, fuente de hielo en escamas indicada como tratamiento posterior a la sauna hidromasaje en jacuzzi piscina climatizada hidroactiva, piscina a 30ºC-32ºC con cascada, nado a contracorriente, pico de pato y cuello de cisne piscina exterior (en temporada). Todas las técnicas están disponibles por separado.

Cosmetica

Jabón de sales termales/sulfurado:

Cosmética:
El Salugral Termal Resort cuenta con una línea propia de productos cosméticos, AWA, de elaboración tradicional, entre los que se pueden encontrar: champú y gel de sales termales, jabón sulfurado y de sales termales, leche corporal hidratante. Todos los productos cosméticos están a la venta en el balneario y también pueden realizarse pedidos por e-mail.